¿Quién dijo que el circo era cosa de niños? Si alguien pronunció una vez esa desfachatez, no conocía el festival Malabaria

Un año más, Herrera de Pisuerga aprovecha los últimos días de buen tiempo para sacar a la calle a niños y mayores y hacerlos soñar y sorprenderse con las actividades programadas durante todo un fin de semana.

Las actuaciones, que corren a cargo de artistas y compañías consagrados, se alternan con actividades participativas.

La edición 2017 arranca el viernes 13 a las 17:00 horas con los talleres Kaskabel para todas las edades, de pelotas, mazas, diábolo y monociclo, en La Casa del Cangrejo. A las 19:00 horas, el concierto de Gaitaraxia pone el punto festivo con su folk libre.

El sábado, habrá nuevos talleres desde las 10:00 horas, y a las 13:00, ‘The Funes Troup’ representará la divertida comedia ‘Funes Van’ en la Plaza.

Por la tarde, será el turno del Dúo Desequilibres y sus ‘Cuentos del Desierto’. La Gran Gala comenzará a las 22:00 horas en el Pabellón, presentada por El Gran Rufus y con la participación de siete sorprendentes malabaristas.

El pasacalles abrirá la programación del domingo a las 12:00 horas, tras el cual, Pass&Company representará ‘Juguete Roto 3p0’, en la Plaza. El Mago Kreston cerrará la edición a las 17:30 horas.

Malabaria 2017 – Herrera de Pisuerga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here