La pedagogía Waldorf llega a Palencia

0
1038

La pedagoga Turit Armbruster ofrecerá una charla en la Biblioteca Pública de Palencia a las 19:00 horas, en la que explicará las claves de esta filosofía educativa que se aplica con éxito en países como Finlandia

Palencia acaba de ver nacer un innovador proyecto educativo: el Aula Infantil para niños de 1 a 6 años El Jardín de las Candelas, que se rige por la Pedagogía Waldorf y Enmi Pickler, que busca el desarrollo de cada individualidad y facilita el desarrollo de las capacidades y habilidades propias del niño, respetando su mirada y dándole la misma importancia a los contenidos como al camino hasta llegar a ellos. Esta pedagogía se aplica con éxito en los países nórdicos.

Con unas instalaciones en un entorno natural, con jardín, árboles, huerto y animales, El Jardín de las Candelas forma parte de la red de escuelas Waldorf. El jueves 8 en la Biblioteca Pública, a las 19:00 horas, se presentará con la conferencia de Turit Armbruster, maestra Waldorf, formadora de maestros y cofundadora y directora de la Escuela El Puente Azul en Valladolid, que imparte Infantil y Primaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here