La Escuela de Música Ortega interpreta el próximo domingo inolvidables bandas sonoras del cine de animación

12

El Teatro Ortega acoge además el 5 y 6 de abril ‘Queen The Show’ de la Escuela de Danza Smile, y el 7 de abril el concierto ‘The Beatles Sinfónico’ de la Joven Orquesta de Valladolid a beneficio de Cáritas

El Teatro Ortega continúa su programación especialmente musical que incluye varios conciertos promovidos desde distintas entidades palentinas. El próximo domingo 31 de marzo a las 12 del mediodía la Escuela de Música Ortega organiza el espectáculo titulado ‘La música en el cine de animación’, una actividad pensada para toda la familia. El concierto incluye un programa ameno en el que no faltarán títulos clásicos de los dibujos animados como Blancanieves, Cenicienta o Pinocho, pero también títulos más recientes como El Rey León o Vaiana; aunque no sólo las producciones Disney acapararán el metraje de este concierto: Pixar, Universal y Studio Ghibli estarán representados con temas musicales de grandes títulos del cine de animación. Un concierto para toda la familia, incluidos los más pequeños, con una cuidada selección de la calidad musical de las partituras que se van a escuchar.

QUEEN, THE SHOW

La Escuela de Danza Smile de Palencia, dirigida por Noelia Pastor, vuelve de nuevo con un homenaje a Freddy Mercury el 5 y el 6 de abril con el espectáculo ‘Queen, The Show’ que podremos ver sobre las tablas del Teatro Ortega. El espectáculo tendrá lugar el viernes 5 de abril a las 20,30 horas y el sábado 6 de abril a las 12 del mediodía. Bajo la dirección de Noelia Pastor, los integrantes de la Escuela de Danza Smile nos sorprenderán con un homenaje a la banda de Freddy Mercury donde el baile se unirá magistralmente a los grandes éxitos de la formación británica.

THE BEATLES SINFÓNICO

La Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, dirigida por Ernesto Monsalve, interpretará el próximo domingo 7 de abril a las 19 horas, el XI Concierto de Primavera a beneficio de Cáritas. La actuación tiene lugar en el 50 aniversario del último concierto de la célebre banda de Liverpool, sobre la azotea de Apple Corps. Los setenta profesores de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid acompañarán a los mejores solistas del Broadway madrileño (Juan Carlos Barona, Eduvigis Monagas, Ingartze Astuy y Daniel Garod) en inéditas y extraordinarias versiones sinfónicas de The Beatles, incluyendo All you need is love, Yesterday, Let it be, Hey Jude!, Eleanor Rigby, Help!, In my live, Cant buy me love, Yellow Submarine, Ob-la-di Ob-la-da, She loves you y muchas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here