Ya está en la calle y en la web el último número de la revista PaCO

El Terror y el Jazz son dos de los temas principales que ocupan la agenda cultural de mes de noviembre, y con ellos abrimos la edición número 009 de la revista PaCO-Palencia Cultura y Ocio.

El gran pianista Chano Domínguez, uno de los protagonistas principales del cartel del IV Jazz Palencia Festival, nos concede una entrevista. Te contamos toda la programación de este ciclo que está situando a Palencia en el mapa de los festivales jazzísticos más destacados del país.

Paralelamente se celebra uno de los pocos ciclos dedicados a los cortometrajes del género terrorífico en España: el ‘Terroríficamente Cortos’, con proyecciones los días 9, 10 y 11 en el Cine Ortega, así como actividades paralelas tan interesantes como… ¡Espeluznantes!

Quien diga que otoño es una estación aburrida está absolutamente equivocado. Basta con echar un vistazo a las páginas de PaCO para comprobar la variedad y cantidad de actividades para todos los gustos, en un mes en el que el teatro tiene una relevancia especial, con unas 40 representaciones programadas en la provincia.

¿Echas en falta alguna actividad? Dínoslo. Nuestra revista es mensual y es posible que algunas programaciones no estuvieran definidas al cierre de nuestra edición. Encontrarás toda la información actualizada en nuestra web.

¡Vive la cultura en Palencia con PaCO!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here