IV Duatlón en Hornillos de Cerrato

40

El próximo 16 de marzo tendrá lugar la cuarta edición de la prueba cerrateña.

Los participantes deberán enfrentarse a un circuito que constará, como en otras ediciones de la prueba, de tres sectores:

-En primer lugar, 5 Km. de carrera a pie por las calles del municipio.
-Después tomarán sus bicicletas para realizar un recorrido de 21 Km. por diversas carreteras en torno al municipio de Hornillos.
-Terminarán la prueba con otro sector a pie de 2,5 Km.

Los participantes contarán con amplias zonas de aparcamiento, junto a los cuales estarán ubicados los vestuarios con duchas. Los deportistas, procedentes de toda Castilla y León y de otros territorios de la geografía española, podrán proceder a la retirada de sus dorsales desde las 14:30 horas ese mismo día.

Tras la salida, a las 16:30 horas, los corredores completarán dos vueltas al circuito de 2,5 kilómetros por las calles de Hornillos de Cerrato. El recorrido posterior, en bicicleta, discurrirá por diversas carreteras. Tomarán dirección Valdecañas de Cerrato por la PP-1301, enlazando con la P-131 para dirigirse a la localidad de Baltanás, por la que pasarán sobre las 17:00 horas. En su regreso de Baltanás, los duatletas deberán superar el Puerto del Portillo.

A todos los participantes se les obsequiará con una bolsa de productos de la tierra y, al finalizar la entrega de premios a los esforzados deportistas, se ofrecerá un ágape para todos los asistentes.

Definitivamente, participad y no os perdáis el Duatlón de Hornillos de Cerrato. Organizado por el Ayuntamiento del municipio, es una excelente oportunidad para visitar esta bella e histórica localidad del Cerrato palentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here