II Quedada Motera en Alba de Cerrato

591

Si te gustan las motos y quieres pasar una buena jornada junto con otros que compartan tu pasión… ¡No lo dudes! Pásate por Alba de Cerrato este sábado 29 de julio para disfrutar de una jornada única y especial.

El municipio palentino de Alba de Cerrato albergará una quedada motera este sábado 29. Tras el éxito de la primera edición el pasado año en la misma localidad, los organizadores han decidido repetir y preparar de nuevo una experiencia que siempre triunfa. Un día para que los que aman las motos disfruten con un recorrido de unas tres horas (con parada para un vermut) por la comarca cerrateña, comenzando a las 11 horas. El año pasado la ruta se extendió unos 70 kilométros, pero este año los organizadores prometen novedades.

Foto: https://quedadamoteraalba.wordpress.com/

Tras la ruta, se regresa al punto de partida: la localidad de Alba, para que todos los asistentes disfruten de una rica paella a partir de las 14:30 h.

Por supuesto, la jornada no termina aquí. Tras la paellada, la quedada prosigue con unos juegos moteros pensados para los más pequeños (17:15 h) y con una exhibición de 45 minutos de stunt cortesía del grupo Alcorte (18:30 h). Después de esto se celebrará la entrega de premios y el sorteo de regalos en el que participan todos los asistentes.Finalizado el sorteo, se procederá con una parrillada para todos, hasta las 22:00 horas, momento en que pinchará el DJ Alberto Calvo.

FOTO. https://quedadamoteraalba.wordpress.com/

Para la inscripción, que terminó el pasado 25 de julio, era necesario abonar 10 euros que costeaban ambas comidas y los regalos del sorteo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here