II Jornada de Fútbol Femenino

21

El pasado domingo 22 de septiembre en el Municipal Ceferino Atienza de Baltanás se disputó la II Jornada de Fútbol Femenino organizada por el C.D. PALENCIA FF.

Durante toda la mañana se jugaron dos Torneos. Uno en categoría alevín y otro en categoría benjamín; destacando la gran calidad de las jugadoras y el empeño, la ilusión y la motivación con el que compitieron ante sus rivales y amigas.

La clasificación fue la siguiente:
TORNEO ALEVÍN
1º NUESTRA SEÑORA DE BELEN (BURGOS)
2º AMIGOS DEL DUERO (ZAMORA)
3º PALENCIA FF

TORNEO BENJAMÍN
1º NUESTRA SEÑORA DE BELEN (BURGOS)
2º PALENCIA FF
3º AMIGOS DEL DUERO (ZAMORA)

En la jornada vespertina se disputaron dos encuentros de la categoría senior.
El primero enfrentó a los dos equipos B de Palencia FF y Capiscol (Burgos), ambos militantes en la Liga Doble G (2º Regional Femenina). El partido mostró tanto las carencias como las enormes ganas de agradar y mejorar de los dos jovencísimos equipos, la victoria cayó del lado burgalés por un tanteo de 0-3.

El segundo partido enfrentaba a los dos primeros equipos de ambos clubes; las palentinas militantes en la Liga Doble G y la burgalesas en una categoría superior, Liga Gonalpi (1º Regional Femenina). Con ambos equipos ultimando su preparación de cara al inicio de liga pudimos disfrutar de un muy bonito encuentro con alternativas en el marcador y un alto ritmo de competición que sorprendió a los muchos aficionados que se dieron cita en el Ceferino Atienza. La victoria se fue del lado morado, que dejaron muy buenas sensaciones, por un tanteo de 4-3.

En definitiva, vivimos un día donde el fútbol femenino fue el auténtico protagonista y alrededor de 120 chicas pasaron una jornada de convivencia y amistad en la localidad cerrateña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here