Homenaje a Gerardo Cisneros

29

El circuito “Palencia Legua a Legua” celebra su undécima edición recorriendo Villasarracino, Castrillo de Don Juan, Cisneros y Fuentes de Nava, homenajeando este año a Gerardo Cisneros

 

El circuito comenzará el día 12 de mayo en Villasarracino y finalizará el 23 de junio en Fuentes de Nava, localidad natal de Gerardo Cisneros, comenzando las carreras a las 11 de la  mañana

La inscripción costará solo 5 euros y dará derecho a participar en las cuatro pruebas. En las carreras infantiles la inscripción es gratuita.

Este circuito es el más importante a nivel autonómico dentro de las carreras populares con casi 3.000 participantes entre todas las pruebas y pretende aunar la actividad deportiva con la promoción de nuestra provincia.

Este año, se rinde homenaje a Gerardo Cisneros, que hace 60 años “descubrió” a Mariano Haro, que de mano de Cisneros se convirtió en el mejor atleta palentino de todos los tiempos.

Las fechas y localidades elegidas han sido: 12 de mayo, Villasarracino; 2 de junio, Castrillo de Don Juan; 9 de junio, Cisneros; y 23 de junio, Fuentes de Nava.

 

 

Las carreras principales están abiertas a la participación de cualquier aficionado al atletismo y al deporte en general, estén o no estén federados, siempre y cuando hayan nacido en el año 2003 o anteriores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here