Desayunan café y cenan sopa, ellos son Fizzy Soup, una banda independiente. En los altavoces de su casa suena indie-folk, rock y soul con explosiones psicodélicas, pero su música se desvía hacia un sonido diferente, ellos buscan ir más lejos.

Tras editar un LP (Wood Room, 2014) y un EP (We Do This, 2016), realizar varias giras nacionales, pasar por salas como Bilborock, Apolo y festivales como Sonorama Ribera, Dcode Festival, Festival de Les Arts o Festival Gigante, la banda presenta ‘Not so Far’.  Un álbum que viaja a su interior en la búsqueda de la verdad personal que recorre paisajes inmensos a través de sonidos que se mueven entre la delicadeza de la poesía y la épica de lo salvaje. Fizzy Soup presenta un disco lleno de texturas y muy difícil de etiquetar. Producido por Iñaki Martínez (Organic Audio Estudio) que ha demostrado  una gran implicación y compromiso en la búsqueda del característico sonido de la banda,  logrando trazar la ruta en el mapa sonoro de ‘Not so far’. 

Coincidiendo con el lanzamiento de su próximo videoclip, los conquenses continúan con su extensa gira “Not so Far”, en la que están presentando su disco homónimo en alguno de los escenarios nacionales más reconocidos de la escena musical. Palencia será una de las 13 citas que conforman esta etapa de la gira en la que Fizzy Soup recorrerá gran parte del norte de la península con su contundente directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here