‘La Tapería del 10’ organiza durante todo el mes de noviembre sus primeras “Jornadas de la Menestra” con la intención de poner en valor este producto tan típico de Palencia

El secreto de la menestra de la Tapería del 10 es cocinarla con mucho mimo, ya que es un pla- to que tiene mucha elaboración y en el que se respeta al máximo el producto. Sus referencias son dos establecimientos míticos palentinos: Casa Damián y La Rosario.

Este mes La Tapería del 10 incluye la menestra tanto en su carta como en el Menú Espe- cial de las Jornadas (25€), con la recomendación de maridarlo con el vino Cruz de Alba Crianza (no incluido en menú). También se puede degustar como tapa por 1,50€. Incluso te la preparan para llevar y así podrás disfrutarla en casa tranquilamente ¿Quién puede resis- tirse, así a este manjar?

Desde la Tapería del 10 buscan que las Jornadas de la Menestra se consoliden por eso desde este negocio tienen previsto, en los siguientes años, ampliar los eventos organizados con charlas, catas y talleres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here