El sábado 6 de julio tienes la ‘Rutavones’, la prueba del Circuito BTT Diputación de Palencia

55

Que sí, que ya está aquí la Rutavones, y ¡cómo nos lo vamos a perder! Están más que asentados en esto de las bicis: ya es su 4ª edición, y en lo que a recorrer rutas por montes y parajes se refiere, toda una vida de experiencia.

Si eres un aficionado a las bicis o al mundo rural, marca de rojo en el calendario el sábado 6 de julio y prepara viaje hacia Castrillo de Villavega. ¿Qué nos tienen preparado este año en la Rutavones? Su filosofía sigue siendo la misma: evitar y luchar contra el despoblamiento rural. Por este motivo se aventuraron con la Rutavones. La columna vertebral del evento sigue siendo la misma: bici, comida, café solidario, juegos tradicionales, una charla contra la despoblación, etc., pero, además, este año contaremos con la asistencia del programa “Aquí la tierra” de TVE, donde rodarán su sección “Menos de 20”, dedicada a pueblos con menos de 20 habitantes.

Otra de las sorpresas de esta edición es el concierto del grupo de música El Naán, donde presentará su último disco.

Si es que la Rutavones lo tiene todo. Tanto si eres un principiante en las 2 ruedas como todo un pro, tienes una ruta pensada para ti, de 21 o de 49 km.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here