La Concejalía de Cultura programa una nueva edición del festival de teatro dirigido al público más menudo, con cinco funciones del 10 de marzo al 25 de mayo

La venta de entradas comenzará el 4 y 5 de marzo en la taquilla del Teatro Principal en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y todos los días de función dos horas antes del comienzo de la misma, así como a través de la página web

Uno de los festivales más esperados y aplaudidos de la programación cultural del año es el que se dirige al público más exigente de la ciudad: los bebés. Expertas compañías teatrales nos presentan sus propuestas para conseguir el reto más difícil: atraer y mantener su atención, divertirlos y estimular sus sentidos y su ávida curiosidad.

El próximo 10 de marzo, el ciclo ‘El Principal con Chupete’ volverá a las tablas del Principal (es allí mismo, en el escenario, donde se sientan los peques junto a sus acompañantes, uno por niño). El resto de funciones programadas serán los sábados 6 y 13 de abril y 18 y 25 de mayo, con dos sesiones por cada obra programada, a las 12:00 y a las 13:15 horas, excepto la última representación, cuya segunda sesión será a las 13:30 horas.

Las obras propuestas para esta edición son, respectivamente, ‘Algodón’ de Escena Miriñaque; ‘La Granja’ de Teloncillo: ‘Estrellas y a soñar’ de Martelache; ‘Una rana en la luna’ por Zapatos de Papel y ‘Pequeño Big Blue’, por Panicmap. Todas las obras tienen una duración de entre 30 y 35 minutos.

La venta de entradas comenzará el 4 y 5 de marzo en la taquilla del Teatro Principal en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y todos los días de función dos horas antes del comienzo de la misma, así como a través de la página web. El precio de las entradas es de 6 € para los adultos y 5 € para los bebés.

Descarga aquí el programa completo del ciclo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here