El Hipnotista Jeff Toussaint: ¿estás preparado?

191

El viernes 25 de enero en Aguilar de Campoo, el sábado 26 en Carrión de los Condes y el domingo 27 en el Teatro Ortega de Palencia podemos disfrutar en directo del gran hipnotista televisivo

Lo hemos visto en televisión infinidad de veces en programas como El Hormiguero 3.0 o Hipnotízame, de Antena 3. La capacidad de Jeff Toussaint para hipnotizar es tan sorprendente, que los propios famosos que se han sometido a ella (Chenoa, Santi Rodríguez, El Cordobés, los Estopa, Mario Vaquerizo…) son ya los principales valedores de este ilusionista francés.

Si todavía albergas alguna duda sobre lo que Toussaint puede conseguir, tienes una doble oportunidad de verlo con tus propios ojos (y creerlo, si es que eres capaz de cerrarlos después): el viernes 25 de enero a las 21:00 horas en el Cine Amor de Aguilar de Campoo, el sábado 26 en el Teatro Sarabia de Carrión de los Condes a las 20:00 horas y el domingo 27 en el Teatro Ortega de la capital, a las 19:30 horas.

Jeff Toussaint es un ilusionista e hipnotista profesional de nacionalidad francesa. Ha desarrollado durante más de 27 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades.

Desde hace más de veinte años está asentado en España, donde recorre teatros y platós de televisión, e imparte cursos y conferencias sobre su especialidad, la hipnosis teatral. Sus espectáculos cuelgan el cartel de “aforo completo” allá por donde van.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here