Esta formación de , procedente de Madrid y Sevilla a partes iguales, ofrece un concierto en la sala Antro (Calle Conde Vallelano) junto a Caboverde, a las 23,00 horas

El artista innato, el soñador inquieto, el creador que se guía por sus instintos, el ser  humano que se expresa a través de sus propias emociones y no por medio de lo que la sociedad dicta que es tendencia, es el principal motivo que se esconde tras De La Cuna A La Tumba (#DLCALT).

Formados a finales de 2014, a caballo entre Madrid y Sevilla, #DLCALT aúna la experiencia de cuatro músicos curtidos en la escena estatal underground, y es que fue a raíz del gusto por la carretera cuando J.A. Soler “Kantz” (voz, también en Tenpel) propuso a sus viejos amigos Jaime Ladrón de Guevara (guitarra y voz) y Jose Miguel Ocón (bajo), ambos en el grupo Catorce, formar un grupo que huyese de convencionalismos y modas, que fuese efectivo y sobre todo, visceral. Cerrando el círculo con la incorporación de Luis Manuel Terán (batería en Astronomist y actualmente también en Catorce).

Desde el lanzamiento de su debut homónimo, #DLCALT comenzó una gira durante 2016 recorriendo el sur y gran parte de la Península, tocando en salas y festivales, culminando con su presentación en Madrid en la Sala Siroco donde se colgó el cartel de “Sold Out” .

#DLCALT son un auténtico viaje sonoro, una amalgama de estilos que van desde el post-rock más intimista hasta el post-hardcore y el metal más contundentes.

Una banda que se vale de la honestidad como única arma contra un mundo cada vez más esclavo de tendencias y modas que aniquilan la creatividad.

Cada canción es escrita por y para aquellas personas que todavía encuentran en el arte, sea cual sea su concepción, una vía de escape.

Presentan su nuevo trabajo en un concierto en la SALA ANTRO de Palencia, en el que actúan junto con Caboverde, el nuevo proyecto musical de Juan Blas, miembro también de bandas como Nothink o Minor Empires. Esta nueva banda tiene como objetivo tomar referencias del rock alternativo internacional y darle un giro componiendo en castellano. Su primer disco saldrá a la luz en el último tercio de 2017, pero de momento ya podemos disfrutal de “Rivales”. Este single ha sido grabado en Westline Studios por el mismo Juan Blas (voz y guitarra) y Luis López (piano y voces), mientras que Santi García (Toundra, La M.O.D.A, Viva Belgrado…) se ha encargado de las mezclas.

 

Concierto: De la Cuna a la Tumba + Cabo Verde (Sala Antro, Palencia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here