Desde hoy ya están disponibles las entradas para el ciclo de teatro de San Antolín en el Ortega

647

La familia Margareto ha prometido “alegría y diversión” en los nueve espectáculos que conformarán la programación durante los días de ferias

A partir de la tarde de hoy, lunes de 3 julio, ya están a la venta en taquilla las entradas para el ciclo de espectáculos preparados por la familia Margareto para las fiestas de San Antolín. Nos han prometido nueve espectáculos para todo tipo de gustos y edades, pero con el principal objetivo todos ellos de hacernos reír, pues como ellos bien dicen, “las ferias no son días para dramas”.

Echar un vistazo a la lista de actores y humoristas partícipes nos pone los dientes largos.

Mariano Peña (conocido por su papel en la serie “Aída”); Arturo Fernández; Gabino Diego; el humorista Arévalo; la pareja formada por Marta Hazas y Javier Veiga; Carlos Sobera o Teté Delgado son algunos de los nombres que nos prometen risas y carcajadas.

La variedad está asegurada. Dos musicales, dos shows humorísticos y, el resto, comedias de temática para todos los gustos. Los Margareto se han asegurado de que cualquier tipo de público pueda disfrutar en el teatro Ortega de un buen espectáculo.

El ciclo se abre el día 24 de agosto con Alta seducción, a las 20:30h, una elegante comedia protagonizada por Arturo Fernández (el “gran seductor” del teatro español) y Carmen del Valle, ambos veteranísimos de la representación teatral. El viernes 25 podremos volver a disfrutar de este homenaje a la comedia española de toda la vida.

El sábado 26 de agosto, a las 19:00 y 22:00 horas, contamos con uno de los puntos fuertes de la selección: ¡5 y con acción!. Una comedia de enredo con un llamativo elenco que encabezan Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga.

El domingo 27 de agosto se puede asistir al musical Jaula de grillos, un cabaret alocado con números de drag queen y transformismo acompañados de mucha variedad musical. Claqué, disco, salsa y otros estilos se darán lugar a las 19:00 y 22:00 horas. Una obra de la que  los hermanos Margareto afirman «que está cuidada hasta el más mínimo detalle”.

Obra de Dios es una comedia de carácter religioso que trata varias cuestiones bíblicas desde un punto de vista cómico, y en la que Mariano Peña interpreta a Dios. Podremos disfrutarla el lunes 28 de agosto a las 19:00 y 22:00 horas, el horario habitual.

El martes 29 de agosto podremos disfrutar de El intercambio, una comedia llena de gags visuales y personajes estrambóticos que forman un cóctel explosivo. La protagonizan Gabino Diego y Teté Delgado.

El título Viva Broadway! sonará a muchos, pues ya visitó el teatro palentino en la pasada edición. Sin embargo, los Margareto aseguran que variará su número respecto al año pasado, por lo que valdrá la pena repetir. Este exitoso musical repasa las grandes obras del género que han triunfado en el circuito neoyorkino. Toda la familia podrá disfrutar de canciones de Grease, Mamma Mia! o Flashdance el miércoles 30 y el jueves 31 de agosto, ambos días a las 19:00 y 22:00 horas.

Seguiremos con Luis Piedrahita, que presenta su nuevo espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Tras este retorcido nombre se esconde una obra brillante, ingeniosa y poética… según su autor. Viernes 1 de septiembre, a las 19:00 y 22:00 horas.

El desconcierto es lo nuevo del humorista madrileño Arévalo, que nos hará disfrutar con sus chistes e imitaciones de personajes famosos el sábado 2 a las 19:00 y 22:00 horas.

Por último, el domingo 3 de septiembre a las 19:00 y 22:00 horas, Lolita Flores y Luis Mottola protagonizan una comedia llena de tensión sexual y deseo no correspondido, con diálogos llenos de ironía: Prefiero que seamos amigos.

Las taquillas abren en horario de tarde, a partir de las 18:00 horas. También pueden adquirirse en la página web www.teatroortega.com. Todos los espectáculos costarán lo mismo, con la única distinción en el precio en función de la fila. Las nueve primeras filas cuestan 28 euros (las más caras), de la décima a la decimonovena costarán 25 euros y las dos últimas, 18 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here