El cómico ya es una cara conocida para el público, pero él mantiene su naturalidad y asegura que la fama no se le sube a la cabeza

El espectáculo ha consolidado a David Guapo como uno de los cómico/cantantes más conocidos a nivel nacional. #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA es una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un show único para todos los públicos.

Guapo combina diálogo y música. Hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores.

David consigue hacernos reír explicando situaciones tan cotidianas que, seguro, nos resultan muy familiares.

Sobre el escenario, el humorista combina el mejor humor con canciones divertidas y llenas de cachondeo que nos dejan entrever el enorme talento artístico de este joven showman.

David es un artista muy cercano, por lo que al final de cada show se espera para hacerse fotos con todos sus fans y regalarles un pequeño presente a cada uno, una púa personalizada con su logo y su web.

«nunca he sido público de monólogos»

El catalán se define a sí mismo como «el desconocido más conocido de España», puesto que, a pesar de que la gente le reconoce por la calle, no llega a ser famoso.

Reconoce que no le gustan los monólogos y por eso su show es una mezcla desenfadada de música, comedia y diálogo, una apuesta arriesgada, aunque a él le gusta ser ambicioso en su formato.

David Guapo fue el monologuista revelación del 2011 con su aparición en “El Club De La Comedia” y desde entonces está considerado por el gran público como uno de los mejores monologuistas nacionales.

Posteriormente, a diario, participó en el programa referente de la sobremesa del humor en España Sé Lo Que Hicisteis, donde se acabó de consolidar como una de las nuevas caras de la televisión a nivel nacional.

Son ya más de cinco años en el mundo de la televisión, siempre al más alto nivel de la comedia: Buenafuente, El Hormiguero, Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, Tu Cara me suena, aunque lleva más de 12 años actuando en directo, donde siempre sorprende con material inédito.

Entradas disponibles aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here