Concierto especial de Año Nuevo de la Joven Orquesta Sinfónica Punta del Este

117

Hoy, a las 19,30 horas en el Teatro Principal de Palencia

La música clásica abrirá la programación del Principal este 2019 con el concierto especial de Año Nuevo que la Joven Orquesta Sinfónica Punta del Este (JOSPE) ofrecerá hoy (19:30 horas) en el Teatro Principal.

La JOSPE, bajo la dirección de Francisco Javier Torres, estará acompañada en el escenario por el narrador Óscar Pérez e interpretará en dos partes las piezas ‘Pedro y el lobo, op. 67’, ‘El Cascanueces, op. 71ª’, ‘Truenos y relámpagos, op. 324’, ‘Intermezzo (Cavalleria Rusticana)’, ‘Perpetuum mobile, op. 257’ y ‘El vals del Emperador, op.437’ de Strauss, Prokofiev, Tchaikovsky y Mascagni.

Asimismo y como novedad este año que comienza, la Joven Orquesta contará con la colaboración de la Escuela de Danza Smile.

Varios alumnos de la escuela palentina interpretarán varias piezas montadas para la ocasión, y que ha supuesto el trabajo de varios meses para su preparación. Darán con sus coreografías la bienvenida a los espectadores desde el hall y en el ambigú y una vez comenzado el concierto proseguirán sus actuaciones, que serán proyectadas en directo sobre una pantalla en el escenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here