La Liga Leb Oro está muy cerca del final de la temporada… Y todo está en el aire

La igualdad con la que se ha mantenido la clasificación desde el principio aún continúa, y mantiene en vilo a la afición del equipo de baloncesto palentino. Así que los próximos partidos son decisivos para saber qué equipo se alza con el título. Guipúzcoa, Lugo, Burgos y Palencia son los cuatro conjuntos que se encuentran en lo alto de la tabla.

Si el Quesos Cerrato tiene la fortuna de ganar la Leb Oro, sería su segundo año consecutivo como vencedor. Aunque el ascenso en diferido aún está en el aire, hay noticias que señalan que la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia va a suprimir el canon que la ‘ACB’ exige a los clubes que ascienden a la máxima categoría del basket español. Para que la llegada del Palencia a la ‘ACB’ pueda ser una realidad, el Ayuntamiento ampliará el Pabellón Municipal a partir de mayo.

Así que, si el Quesos Cerrato no consigue la primera plaza y juega los Play Off, tendrá que hacerlo en otro Pabellón. En un principio se hablaba de disputar esos partidos en Valladolid pero todo indica que será en Villamuriel de Cerrato.

CONSULTA TODA LA AGENDA DEPORTIVA EN PaCOMagazine

Agenda Deportiva

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here