B Vocal: sin instrumentos añadidos

58

¿‘A cappella’ o ‘a pelo’? Quizá estos dos conceptos sean la misma cosa o quizá no. Lo esencial, la voz, es el único elemento protagonista del nuevo espectáculo de B Vocal, que veremos en el Teatro Ortega el día 25. Un show lleno de emoción y diversión, cocinado sin instrumentos añadidos.

Después de más de dos décadas llevando su música por todo el mundo, con más de 40 giras realizadas en Asia y recibiendo premios y reconocimientos a su trayectoria en Estados Unidos, España, Austria y Rusia, el grupo a cappella español más internacional nos trae un espectáculo que profundiza en las raíces de la voz como herramienta para llegar al corazón del ser humano. El Teatro Ortega programa para el viernes 25 de enero a las 20:30 horas el espectáculo ‘Al Natural, sin instrumentos añadidos’.

Una propuesta artística diferente, para todos los públicos, en la que la música, la armonía, el humor, el virtuosismo y la espectacularidad de la puesta en escena captan la atención del espectador de principio a fin. Un concierto “a pelo” que en otras ciudades ha sorprendido, divertido y emocionado a un público que suele repetir después de tomar contacto con esta formación zaragozana y su música en estado puro, sin artificios. Un show muy recomendable para tu salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here