PLANES PARA EXPRIMIR LA TEMPORADA ESTIVAL MIENTRAS VAMOS VOLVIENDO AL COLE…

1 – Atracón en la atracción

Qué maravillosa casualidad que el Día del Niño del Ferial de Atracciones de San Antolín sea el domingo 8… ¡Víspera del comienzo de curso para Infantil y Primaria! Una tarde de noria, coches de choque y montaña rusa sacude el síndrome posvacacional del cuerpo. También para las mamás y papás, por supuesto.

2 – Listos… ¡ya!

El deporte es una de las mejores formas de divertirse. Entre todas las propuestas del mes, te sugerimos la II Carrera Popular de La Galleta en Aguilar de Campoo (día 15), gratuita para menores de 14, que discurre por las principales calles de la villa. bit.ly/31vYud8

3 – Risa en la calle

Aún hay propuestas de circo y teatro de calle para toda la familia, como la ‘Lluvia de palabras’ de la compañía Visitants, una singular intervención teatral que tendrá lugar en la Calle Mayor el 14 de septiembre a las 13:00 horas, entre otras ideas.

4 – Último chapuzón

La mayoría de piscinas de la provincia ya están cerradas en septiembre, pero aún podemos bañarnos en la de ‘El Monte’ en la capital hasta el día 8. Además, nos quedan las piscinas naturales, como las de nuestros pantanos en el norte o las de Villalaco y Husillos en el sur. ¡Esta última permite el alquiler de piraguas en La Vieja Escuela!

5 – Mantel a cuadros

El final del verano es el mejor momento para ir de picnic. Sin tanto mosquito y con un calor más manejable, llega la hora de sacar el mantel a cuadros, la tortilla de patata, la ensaladilla rusa y la baraja de cartas. Las romerías son la mejor ocasión y este mes tenemos en Aguilar de Campoo, Ampudia, Antigüedad, Astudillo, Baltanás, Castromocho, Cisneros, Frómista, Grijota, Herrera de Pisuerga, Melgar de Yuso, Magaz de Pisuerga, Palenzuela, Paredes de Nava, San Cebrián de Campos, Saldaña, Santibáñez de la Peña, Torquemada, Villarramiel, Villaumbrales…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here