Así se señalizará la ruta BTT de Jesús Calleja en la Montaña Palentina

0
27

330 indicativos conformarán la nueva ruta BTT “Pedaleando por el Románico Palentino” que se señalizará para su promoción

330 elementos. Son las previsiones que se manejan para dar forma a la ruta Pedaleando por el Románico Palentino, que se potenciará con la instalación de señalización que pretende convertirla en referente en rutas BTT a nivel nacional.

Un gran panel informativo dará la bienvenida a los usuarios de la ruta, que se completará con balizas, flechas e hitos kilométricos. También se instalarán paneles informativos en los templos de la ruta.

Para dar forma al proyecto se ha anunciado por parte de la Diputación Provincial el suministro por precios unitarios de señales con destino al proyecto de señalización. La necesidad de su contratación se justifica en dar a conocer y potenciar a través de un recorrido en bicicleta los edificios románicos de los siglos XI, XII y parte del XIII que se concentran en el norte de la provincia de Palencia, un legado que existe en muy pocas partes del mundo.

Se señala como presupuesto máximo del contrato la cantidad de 48.270,53 euros, de los cuales 39.893,00 € corresponden a la base imponible y 8.377,53 euros al 21% de IVA aplicable.

El criterio objetivo a tener en cuenta para la adjudicación del contrato será el precio de la oferta; Adjudicándose la misma al precio más bajo ofertado.

El plazo de duración del contrato de suministro durante el cual la Diputación podrá continuar realizando pedidos hasta el límite del presupuesto máximo será de 10 semanas, a contar desde el día siguiente al día de formalización del contrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here