Arte Urbano para aderezar tu tapeo, tu copa y tu vermut

250

EL CHORRO ARTS presenta una exposición en colaboración con 12 bares con los graffiti creados en la muestra San Antolín Infame

El estudio de tatuaje y arte mural El Chorro Arts, promotor del primer festival Palencia Infame celebrado en mayo, no quiso que el arte urbano perdiera presencia en las fiestas de Palencia y, por eso, organizó la muestra San Antolín Infame, con música, grafitti y tatuaje en directo. La experiencia fue un éxito de público y convocatoria.

Congregó a 25 artistas que mostraron su arte en directo en la calle Alfonso VIII. “De entre tanto talento, quedaron para la posteridad unas obras de mucha calidad”, apuntan desde El Chorro Arts.

Obras que el estudio palentino, en colaboración con los bares Oxford, P21, Lemon, Bocoy, Tribeca, Zambra, Novecento, Adrián, Utopía, Auténtico, Nobel y Y Un Cuerno exhibe hasta el 28 de octubre en una exposición de arte urbano que supone el epílogo ideal a San Antolín Infame: 12 obras de gran formato (2,5 por 2,5 metros) creadas por artistas urbanos de Palencia y otras provincias: Perry, Manuel, Eser, Eldimitry, Elchorroarts, Hacko Crane, Dicka, Erre Prod, Krustaff Stencil Art, Fumantwo, Oloki y Smoggraff.

 

Cada cuadro está expuesto en un bar diferente, creando así una ruta que permite maridar las tapas, copas y vermuts con el mejor arte urbano. “Hay interés en el arte urbano”, subrayan desde El Chorro Arts. El alto número de empresas colaboradoras en sus eventos y la gran afluencia de público, lo refrenda.

Más información en este enlace

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here