Con el título ‘Guardo en Danza’, el ciclo aglutina espectáculos de flamenco, ballet y danza moderna, así como una master-class y actividades para los más pequeños

Los alumnos de AMGu Dance son los encargados de ofrecer la primera función del ciclo: el espectáculo ‘Luces, Cámara… Acción!’, que tiene lugar esta tarde en el Pabellón del IES Guardo. El ciclo continúa mañana con la actuación del Ballet Sherezade, de Burgos, junto con los alumnos de la escuela guardense.

La compañía de María Carrasco ofrecerá un espectáculo para niños el miércoles 10, Cenicienta, y será la encargada impartir la masterclass de flamenco y el taller para familias “Jugando al Flamenco”, en la tarde del jueves.

También el jueves se celebrará la actividad “Somos Música”, para bebés de 4 meses a 3 años.

Durante las mañanas del jueves y el viernes, más de 1.500 escolares se acercarán hasta la escuela de AMGu, en Guardo, desde Palencia, otros puntos de la comarca y de Cantabria, para disfrutar del espectáculo de danza “Sueños a compás”, dentro del programa “Convivel-ARTE – AMGu con la cultura Escolar”.

Esta intensa semana acabará el domingo 14 con el gran concierto conjunto de Mocedades y la Banda de Música de AMGu. La mítica formación recibirá el Premio AMGu de la Música 2017.

V Festival de Arte en Movimiento (AMGu): Luces, Cámara, Acción!

Ballet Sherezade – V Festival de Arte en Movimiento de AMGu

La Cenicienta (Ballet María Carrasco) – V Festival de Arte en Movimiento de AMGu

Master class de flamenco y taller familiar “María Carrasco” – V Festival de Arte en Movimiento de AMGu

Espectáculo “Somos Música” para bebés – V Festival de Arte en Movimiento de AMGu

“Convivel-ARTE – AMGu con la cultura Escolar” – V Festival de Arte en Movimiento de AMGu

 

Concierto “Mocedades Sinfónico”: Mocedades junto con la Banda de Música de AMGu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here