Amancio Prada canta con Guardo

30

El cantautor berciano actúa en el Auditorio de Guardo el 26 de octubre a las 20:00 horas, y lo hace en un concierto muy especial en el que le acompañan las corales Boardo (Guardo), La Reana (Velilla del Río Carrión) y Cántico (Valladolid), y en el que se le hará entrega, además, del Premio AMGu de la Música 2019.

Con este galardón, la entidad guardense reconoce a aquellos artistas o grupos que han contribuido, de una u otra forma, a ensalzar el mundo de la música. Y en su caso, premia «el recorrido antológico por la lírica peninsular» que Prada ha desarrollado a lo largo de su carrera musical, teniendo siempre la base literaria como referencia.

En Guardo, el afamado cantautor ofrecerá un concierto antológico único, estructurado en dos partes: una primera sección con temas en solitario y una segunda intervención acompañado por las tres corales, la guardense y la vallisoletana dirigidas por Jorge Colino, mientras que La Reana sigue la batuta de Acacio Hompaneda. En total, se reunirán sobre el escenario del orden de un centenar de voces. Las entradas pueden adquirirse en taquilla y en la web www.amgu.org (18-23 €).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here