Al loro con las entradas… ¡Que vienen los triunfitos en junio!

47

La Gira OT 2018 tiene parada en el Estadio Nueva Balastera de Palencia

La Gira de Operación Triunfo 2018 es uno de los acontecimientos musicales más esperados en todo el país y agota entradas en los mayores aforos de las principales ciudades. Los “triunfitos” ofrecerán su talento en el Estadio Municipal Nueva Balastera de Palencia el 22 de junio, en un concierto conjunto que se anuncia como “espectacular” en el que no faltarán los temas más emblemáticos de la última edición del exitoso programa.

Live Nation España y Universal, promotores de Operación Triunfo en Palencia, traerán a nuestra ciudad en un espectacular directo toda la emoción de las actuaciones del aclamado programa de RTVE; la intensidad de los duetos y la energía y pasión con la que los concursantes han vivido esta nueva edición de OT en 2018.

El espectáculo es toda una revolución de efectos visuales, robótica y una puesta en escena deslumbrante, a la vez que elegante. Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés y las tiendas online Ticketmaster y Live Nation.

FE DE ERRORES: En nuestra edición impresa publicamos por error que el concierto será en el Pabellón Municipal de Deportes, cuando el lugar correcto será el Estadio Nueva Balastera. #GazaPaCO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here