La Universidad Popular de Palencia ya tiene todo listo para otro curso de récord. Récord de oferta de cursos, con 172 propuestas, casi un 40 % más que hace tan solo dos años. Récord por tanto de alumnos, y sobre todo, récord de ilusión.

Porque este curso la UPP abre su matrícula con el objetivo no solo de completar las plazas, sino de aumentar la participación del alumnado en su proyecto de acción cultural y social, quizá su elemento identitario más importante por el revulsivo que sus actividades suponen para la ciudad de Palencia.

Nueve son las áreas en las que se articula el proyecto educativo de la UPP: Cultura y Sociedad; Literatura; Arte, Historia y Arqueología; Aprendizaje de Lenguas; Creatividad Artística; Escuela de Música; Salud y Bienestar; Ciencias y Medio Ambiente y Tecnologías para la Vida Cotidiana.

Y como novedades principales en su oferta destacan propuestas como el Taller de Historia de las Mujeres ‘Dorotea Santos’, un nuevo Club de Lectura de Poesía, técnicas fotográficas o el interesante curso dirigido a ejercitar la mirada para el Arte Contemporáneo. Aumenta también la formación en gastronomía y en conocimiento de los bosques y ecosistemas cercanos.

La matrícula se abre del 7 al 16 de septiembre para la fase online en univpalencia.org, y presencialmente a partir del día 10. El horario de matriculaciones presenciales es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Compartir
Artículo anteriorLos Torreznos: ¿Qué es la cultura?
Artículo siguiente¡Aún queda verano!
Paco Magazine
PaCO, acrónimo de Palencia Cultura y Ocio, es la nueva revista en papel y digital de la provincia de Palencia, una guía de referencia en información y agenda de actividades culturales, deportivas, formativas, lúdicas, turísticas, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here